Acerca de Taller Proepta

Después de 20 años de liderar el mercado del equipamiento hotelero y restaurantero en México, ProEpta ha decidido participar como actor activo en el mercado de la industria turística, devolviendo a sus clientes, en una forma concreta, la lealtad que ellos siempre han demostrado.

Es por esta razón que se decidió abrir un Centro de Capacitación, Taller ProEpta con la colaboración de la Universidad del Valle de México (UVM), para respaldar estos diplomados con un valor curricular, el objetivo central es otorgar una formación continua y de calidad a los empleados de los establecimientos turísticos y de la industria gastronómica en México.

Este Centro de Capacitación está abierto a los profesionales de la industria turística en México que tengan las ganas y el deseo de superarse, además de contar con la disponibilidad y motivación suficiente para concluir el diplomado, resaltando la importancia del apoyo de la empresa que representan.

Concursos

De forma paralela, Taller ProEpta estará llevando a cabo a nivel regional y nacional el “Concurso Nacional Taller ProEpta” que involucra diferentes áreas de la industria turística (Camaristas, Servicio, Tapas y Mixología) para de esta forma impulsar a los concursantes a ser más profesionales.

Queremos continuar el desarrollo de la cultura hospitalaria, reconociendo así las habilidades de los profesionales del medio turístico.