Concurso de Servicio Taller Proepta Vallarta
Concurso de Creatividad y Diseño

Recomendado
Camaristas

Fecha de inicio
Próximamente

Descripción

En un hotel las Camaristas adquieren un papel muy importante, porque ellas encaminan el éxito o el fracaso de este, pues de una excelente Camarista depende la limpieza, higiene, gusto de las habitaciones y áreas públicas. Además que cuando se trata de amabilidad, honestidad, buena sonrisa y atención al cliente, nadie mejor que una mujer para expresar y transmitir esa cálida hospitalidad que brinda la mujer mexicana. Ya que son ellas las únicas que tienen un contacto más personal con los visitantes, entrando a su intimidad.

Hemos creado el Concurso de Camaristas para enfocarnos en los detalles, la limpieza, las diferentes atenciones que hacen de la experiencia del turista un recuerdo agradable y memorable. Prestamos atención en este sector porque queremos valorizar el desempeño de las Camaristas en todo la cadena de atención al turista en México.

Las concursantes son evaluadas en diferentes parámetros; organización de su trabajo, maximización de sus recursos (montaje de los carros e utilización de los insumos), montaje de la cama, limpieza en el cuarto y baño.

Para cada Concurso Regional se ha conformado un jurado compuesto de profesionales de la industria, conocedores de este departamento. Los criterios de evaluación serán homogéneos y nos permitirán determinar los tres primeros lugares de manera totalmente objetiva, destacando las principales actividades que se enfrentan en el día a día.

Con este concurso pretendemos poner a las camaristas bajo los reflectores y difundir su importante papel dentro de la industria turística del país.

Los concursantes representarán a los establecimientos en los que laboran actualmente.

Regístrate aquí