Concurso de Servicio Taller Proepta Vallarta
Concurso de Creatividad y Diseño

Recomendado
Bartenders

Fecha de inicio
Próximamente

Descripción

Mezclar líquidos para obtener un excelente coctel no es algo que se tome a la ligera. Para ello existen especialistas que adoptan tal actividad como una carrera profesional. Actualmente se les llama mixologist y se usa para diferenciar a un experto que entiende de licores, ingredientes, estilos, tradiciones y la búsqueda de diversas técnicas para elaborar el mejor trago y así darle una nueva experiencia al turista.

Creamos una competencia llamada Concurso de Mixiología entre los bartenders, para apoyar a la cultura de la coctelería, y queremos impulsarla abiertamente, así como el turista investiga más sobre los platillos que va a probar y le exige al mesero más información, así está naciendo una cultura de cocteles, que el turista comienza a solicitar.

Durante el concurso el Bartender preparará una selección de cocteles internacionales y serán evaluados tanto en diversas categorías que son: presentación, calidad, sabor y creatividad de los mismos.

Este Concurso de Mixiología estará bajo la supervisión de un jurado que estará conformado por profesionales del medio, expertos en las mezclas y actualizados en los nuevos cocteles y que sin duda estarán abiertos a conocer nuevas mezclas y presentaciones.

Cada uno de los concursantes representarán a los establecimientos en los que actualmente laboran.

Regístrate aquí