Concurso de Servicio Taller Proepta Vallarta
Concurso de Creatividad y Diseño

Recomendado
Meseros

Fecha de inicio
Próximamente

Descripción

Un mesero (camarero) eficiente va más allá de un simple "tomador de la orden". Más bien, él o ella puede aumentar las ganancias del restaurante, parte de su servicio es aconsejar a los clientes y garantizar que salgan del restaurante con una experiencia agradable que los haga regresar.

El servicio en un restaurante involucra un sinfín de detalles, pero lo más importante es que el cliente se vaya satisfecho de la atención que le dieron. Debido a esto desarrollamos un concurso de Servicio, en el cual los meseros participantes podrán demostrar sus habilidades bajo los estándares internacionales de servicio.

El concurso de servicio, se lleva a cabo en un restaurant con dos personas que prestarán atención en todo momento a la atención que se les ofrece, considerando el tiempo real con un menú preestablecido.

Además que se les evaluará la bienvenida, el acomodó de servilleta, entrega de carta, toma de orden, servicio de pan, vino, entrada y salida de plato, entrega de cuenta, etc.

Este concurso estará bajo la supervisión de un jurado que estará conformado por profesionales del medio y coordinado por un presidente del jurado único a nivel nacional.

Los concursantes representarán a los establecimientos en los que laboran actualmente.

Regístrate aquí