Taller en Administración de Restaurantes y Servicio al Cliente

Taller ProEpta y la Universidad del Valle de México (UVM) la cual pertenece a Laureate International Universities y que cuenta con grandes alianzas en el ramo con otras universidades a nivel mundial, decidieron crear una alianza para ofrecer diversos diplomados y cursos para la industria turística en México.

El liderazgo con el que cuenta la UVM en nuestro país, es lo que motivó a Laureate International Universities, la Red de Universidades más importante del mundo, a invitar a la Universidad del Valle de México para ser parte integral de su proyecto educativo. A la fecha son 26 los países que pertenecen a la red y más de 65 Universidades alrededor del mundo.

A través de las universidades de la red, puedes tener acceso a muchas y variadas experiencias de internacionalización, en los que sus estudiantes pueden cursar uno o varios semestres en otros países, convivir con compañeros de otras nacionalidades, asistir a clases con docentes que imparten las materias en otros idiomas y con todo ello adquirir una visión global, muy valorada por las grandes empresas de hoy.

El director y los profesores del Taller ProEpta serán avalados y capacitados por la UVM.


Mapa de Ubicación

TALLER PROEPTA se caracteriza por tener un plantel de docentes especializados al mismo tiempo que cada uno de ellos se encuentren activos en su área de desarrollo.

Conoce a los docentes de TALLER PROEPTA.

Universidad del Valle de México